Español.
* Completa los diálogos con las acotaciones del recuadro, según corresponde.Sorprendida Se acerca a la cama de la abuela Tono alegre
Con voz fuerte y feroz.
Caperucita entra a la casa de la abuela. Lleva una pequeña canasta colgada del
brazo
CAPERUCITA: ( __________________).¡ Hola, abuelita! Te traje algo de comida.
( ___________________________________). Ohhh, abuelita, ¿por qué tienes los
ojos tan grandes?
LOBO: Son para verte mejor.
CAPERUCITA: Pero, abuelita, ¡qué orejas tan largas tienes!
LOBO: Son para oirte mejor.
CAPERUCITA: (________________). ¡Y qué dientes tan grandes tienes, abuelita!
LOBO: (___________________________). ¡Son para comerte mejor!
* Subraya las respuestas con base en el texto de la actividad anterior.
¿Qué aporta la acotación Se acerca a la cama de la abuela?
a) Indica el movimiento de b) Describe las c) Hace énfasis en la
uno de los personajes. características del espacio. intención del diálogo
¿Cuál acotación advierte el tono en que se debe decir un diálogo?
a) Caperucita entra a la b) Con voz fuerte c) Lleva una pequeña
casa de la abuela y feroz canasta colgada del
brazo.
Matemáticas.
* Mide los lados de las figuras y resuelve.Silvia, Ángel e Itzel trazaron estos polígonos y quieren saber quién hizo la figura
con mayor perímetro.
Ciencias Naturales.
Transferencia de calor: conducción y convección.
* Anota una letra C en los aparatos que participan en la conducción de energía
térmica.
la pimera es mi tarea pero no entiendo nada
ResponderEliminar