Español.
Textos argumentativos y persuasivos.* Colorea los recuadros, según si los argumentos están en favor o en contra de
las teorías relacionadas con la extinción de los dinosaurios.
* Encierra la información que apoya la segunda teoría de la actividad anterior.
a) Los dinosaurios fueron reduciéndose en variedad y número durante un
periodo que duró varios millones de años.
b) Descubrieron un cráter de impacto de unos 200 km de diámetro en la
península de Yucatán, en México.
c) América del Norte y del Sur quedaron devastados por el fuego del impacto.
El polvo no dejó pasar la luz del Sol durante varios meses.
Matemáticas
* Convierte las unidades de medidas:a.- 6000 m = _____________km f.- 8 cm = _______________mm
b.- 7 cm = _____________mm g.- 50 mm= ______________cm
c.- 7000 m = _____________km h.- 5 km = _______________m
d.- 500 cm = _____________m i.- 900 cm = ______________m
e.- 1 Km = ______________ m j.- 100 mm = _____________cm
*Escribe 1 vez más:
. Para pasar de una unidad mayor a otra inferior, se multiplica por la unidad seguida
de tantos ceros como lugares haya entre ellas
. Para pasar de una unidad menor a otra superior, se divide entre la unidad seguida
de tantos ceros como lugares haya entre ellas.
Ciencias Naturales
Propiedades de las sustancias en las mezclas.* Colorea los componentes que forman cada mezcla:
No hay comentarios:
Publicar un comentario